ΓΙΑ ΟΣΟΥΣ ΑΓΑΠΟΥΝ ΦΑΝΑΤΙΚΑ ΤΟ ΤΑΝΓΚΟ ΚΑΙ ΤΟ ΠΟΔΟΣΦΑΙΡΟ

Para todos aquellos fánaticos del tango y del fútbol acá les dejo un compilado de tangos que hacen referencia a estas dos pasiones populares. Que lo disfruten !!!

Τετάρτη 19 Σεπτεμβρίου 2012

EL HIJO DEL CRACK
















EL HIJO DEL CRACK

El hijo del crack es una pecula de cine sonoro agentino, estrenada el 15 de diciembre de 1953 en el cine Normandie de Buenos Aires. Fue dirigida por Leopoldo Torre Ríos y su hijo Leopoldo Torre Nilsson y protagonizada por Armando Bó, Oscar Rovito yMirian Sucre. En el elenco participan importantes jugadores de fútbol profesional de la época como Mario Boyé, Tucho Méndez y Ángel Labruna y periodistas como Fioravanti.
La película retoma el tema tratado en Pelota de trapo, también dirigida por Torres Ríos y actuada por Armando Bó. Es la última película en la que Leopoldo Torres Ríos y Leopoldo Torres Nilsson, padre e hijo, trabajaron juntos.
Mario López (Oscar Rovito) es un niño, hijo de un crack de fútbol (Armando Bó) en decadencia. Vive un mundo conflictivo y dual. Por un lado, mientras su padre es repudiado por los simpatizantes, por ya no estar en condiciones físicas para jugar, él, lo sostiene tratando de creer que solo se trata de una caída pasajera; por otro lado, su madre y su abuelo materno, rechazan el mundo del fútbol y de la calle, sosteniendo que se trata de un mundo primitivo e inadecuado. Tomando fuerzas en la fe y el amor que su hijo le tiene, el crack, vuelve a tener un gran partido. Pero el esfuerzo, le cuesta la vida.



EL HIJO DEL CRACK

LEOPOLDO TORRES RÍOS

LEOPOLDO TORRE NILSSON

MARIO BOYÉ

TUCHO MÉNDEZ

ÁNGEL LABRUNA

FIORAVANTI 
(Joaquín Carballo Serantes, 1911-1989)

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου