ΓΙΑ ΟΣΟΥΣ ΑΓΑΠΟΥΝ ΦΑΝΑΤΙΚΑ ΤΟ ΤΑΝΓΚΟ ΚΑΙ ΤΟ ΠΟΔΟΣΦΑΙΡΟ

Para todos aquellos fánaticos del tango y del fútbol acá les dejo un compilado de tangos que hacen referencia a estas dos pasiones populares. Que lo disfruten !!!

Κυριακή 21 Σεπτεμβρίου 2014

Ο ΡΟΥΒΕΝ ΧΟΥΑΡΕΣ ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ ΓΙΑ ΤΗ ΡΑΣΙΓΚ ΚΛΟΥΜΠ







ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ Ο RUBÉN JUÁREZ


RACING CLUB SE JUEGA

Ayacucho y Santa Fe
Son las cuatro menos diez,
Qué le pasa a este domingo
Que no para de llover;
Y yo tengo el corazón
En dos sitios a la vez,
Esta tarde juega Racing
Y yo aquí, esperándote...
Por ahora está el amor
El momento que soñé,
Ya después veré el partido
Si lo pasan por T. V.

Se juega...
Allá en el Racing Club de Avellaneda,
Y aunque este cielo gris se venga abajo
La tarde es un fiesta dominguera.
Se juega...
Y mientras vos llegás, estoy soñando,
Y voy elaborando mil jugadas
Para llegar al arco de tu amor.

Ayacucho y Santa Fe
Otro pucho y ya van tres,
El invierno que se cuela
En la solapa del revés.
Mientras tanto el referí
Va hacia el centro y ¡Atención!
Preparada la Academia
Para dar exhibición;
No te perdás la final
Que jugamos vos y yo,
Porque aquí no se suspende
Por mal tiempo, la función.

Se juega...
Por encontrarse el campo en buen estado,
Y yo seré un amante adelantado
Que va robando tu corazón.
Se juega...
Y mientras vos llegás, estoy soñando,
Y voy elaborando mil jugadas
Para llegar al arco de tu amor.



Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου