ΓΙΑ ΟΣΟΥΣ ΑΓΑΠΟΥΝ ΦΑΝΑΤΙΚΑ ΤΟ ΤΑΝΓΚΟ ΚΑΙ ΤΟ ΠΟΔΟΣΦΑΙΡΟ

Para todos aquellos fánaticos del tango y del fútbol acá les dejo un compilado de tangos que hacen referencia a estas dos pasiones populares. Que lo disfruten !!!

Τετάρτη 16 Μαΐου 2012

Ο ΠΑΜΠΛΟ ΜΠΑΝΤΣΕΡΟ ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ ΓΙΑ ΤΗ ΜΠΟΚΑ ΤΖΟΥΝΙΟΡΣ



ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ Ο PABLO BANCHERO 


BOCA JUNIORS


El año cinco corría,
y el tres de abril comenzaba.
Tres purretes que soñaban
inventaron la alegría.
Tuvieron la picardía
de adueñarse de la historia
y se ganaron la gloria
ante que cayera el día.
Club de barrio. ¿ Quien diría
de mi éxito rotundo ?
Soy famoso en todo el mundo :
de Brasil hasta Marsella.
Gloriosas son las estrellas
que coseché en el camino.
Soy como el Tango argentine,
que por su garra destella.

Señores : Yo soy de Boca.
Por eso canto con este sentimiento.
Porque en la sangre llevo azul y oro,
y es lo que yo más quiero.
En las buenas y en las malas
siempre estaré con vos.
Señores : Yo soy de Boca.
Por eso canto con todo el corazón.
Por eso canto con este orgullo.
Cada domingo, furia y passión.
Grita la gente, salta la hinchada,
ruge el estadio pidiento un gol.
En tus casitas de mil colores
vibra un pueblo trabajador,
mientras los bombos y las banderas
van aniciando que entra el campeón.

De mi gente guardo estela :
soy Gatti, el irreverente ;
soy Rattín, que va de frente ;
soy el Boyé, que hizo escuela ;
soy Rojitas, que desvela ;
Palermo, que no perdona ;
soy zurda de Maradona
y espátula de Quinquela.
La Doce non me abandona ;
mi casa es la Bombonera.
Barco sueco, tu bandera
me dio color y estandarte.
Boca Juniors, punto aparte.
Donde guste y cuando quiera.

Señores : Yo soy de Boca.
Por eso canto con mi remera
al viento. Porque, al pesar el tiempo,
ésta es la Doce, la hinchada más gloriosa.
Late la Bombonera, grita de corazón :
¡ Vamos, vamos Xeneizes,
Azul y oro, colores de campeón !
Por eso canto con este orgullo.
Cada domingo, furia y passión.
Grita la gente, canta la hinchada,
ruge el estadio pidiento un gol.
En tus casitas de mil colores
vibra un pueblo trabajador,
mientras los bombos y las banderas
van aniciando que entra el campeón.



Ακούστε το τραγούδι εδώ ή εδώ ή εδώ.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου