ΓΙΑ ΟΣΟΥΣ ΑΓΑΠΟΥΝ ΦΑΝΑΤΙΚΑ ΤΟ ΤΑΝΓΚΟ ΚΑΙ ΤΟ ΠΟΔΟΣΦΑΙΡΟ

Para todos aquellos fánaticos del tango y del fútbol acá les dejo un compilado de tangos que hacen referencia a estas dos pasiones populares. Que lo disfruten !!!

Σάββατο 14 Ιουλίου 2012

ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ ΤΟ ΚΟΥΑΡΤΕΤΤΟ ΣΑΝΤΑ ΑΝΑ





ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ ΤΟ CUARTETO SANTA ANA


VIVA BOCA
(chamamé)


Yo soy nacido en Corrientes,
la tierra del chamamé,
que lo cantan con cariño
y lo bailan con placer.
Ahora en Buenos Aires
me divierto con amor
cuando voy por los domingos
a ver jugar a un campeón.

El cuadro que yo les nombro
tiene camiseta azul
con una franja de oro
y estrellas de norte a sur.
En el arco de mi cuadro
el que ataja es un cantor
que canta porque le gustan
los chamamés de mi flor.

Yo soy nacido en Corrientes,
la tierra del chamamé,
que lo cantan con cariño
y lo bailan con placer.
Ahora en Buenos Aires
me divierto con amor
cuando voy por los domingos
a ver jugar a un campeón.

Los que están en las tribunas
a coro cantan con él,
cuando nuestra delantera
los goles suelen hacer.

¡Boca, Boca, viva Boca!
cantan todos con primor.
¡Dale Boca, viva Boca!,
el cuadrito de mi amor...
¡Dale Boca, viva Boca!
el cuadrito de mi amor...



Στίχοι: Américo Cipriano.
Μουσική: Eduardo Pauloni.



"Cuarteto Santa Ana" (año 1954). 
Atrás: Julio Luján y Eduardo Taborda.
Adelante: Ernesto Montiel y Francisco Casís.

JULIO ELÍAS MUSIMESSI 

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου