ΓΙΑ ΟΣΟΥΣ ΑΓΑΠΟΥΝ ΦΑΝΑΤΙΚΑ ΤΟ ΤΑΝΓΚΟ ΚΑΙ ΤΟ ΠΟΔΟΣΦΑΙΡΟ

Para todos aquellos fánaticos del tango y del fútbol acá les dejo un compilado de tangos que hacen referencia a estas dos pasiones populares. Que lo disfruten !!!

Δευτέρα 22 Οκτωβρίου 2012

ΠΑΙΖΕΙ Η ΡΑΣΙΓΚ!




ΤΡΑΓΟΥΔΑΕΙ Ο RUBÉN JUÁREZ


EL TANGO CON LA CAMISETA... SE JUEGA...


Ayacucho y Santa Fe
son las cuatro menos diez
que le pasa a este domingo
que no para de llover
y yo tengo el corazon
en dos sitios a la vez
esta tarde juega racing
y yo aqui esperandote...
por ahora esta el amor,
el momento que soñe
ya despues vere el partido
si lo pasan por tv

Se juega...
alla en el Racing Club de Avellaneda
y aunque este cielo gris se venga abajo
la tarde es un fiesta dominguera.
Se juega...
y mientras vos llegas, estoy soñando
y voy elaborando mil jugadas
para llegar al arco de tu amor.

Ayacucho y Santa Fe
otro pucho y ya van tres,
el invierno que se cuela
en la solapa del reves.
mientras tanto el referi,
va hacia el centro y ¡¡¡atencion!!!
preparada la academia para dar exhibicion
no te perdas la final
que jugamos vos y yo
porque aqui no se suspende por mal tiempo,
la funcion.
Se juega...
no importa la humedad ni la neblina
mi amor es un partido de primera
que empiesa cuando llegues a la esquina.

Se juega…
por encontrarse el campo en buen estado
y yo sere un amante adelantado
que va robando tu corazon.
Se juega...
y mientras vos llegas estoy soñando,
y voy elaborando mil jugadas
para llegar al arco de tu amor



Στίχοι και μουσική: Rubén Juárez

RUBÉN JUÁREZ

RACING CLUB

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου