ΓΙΑ ΟΣΟΥΣ ΑΓΑΠΟΥΝ ΦΑΝΑΤΙΚΑ ΤΟ ΤΑΝΓΚΟ ΚΑΙ ΤΟ ΠΟΔΟΣΦΑΙΡΟ

Para todos aquellos fánaticos del tango y del fútbol acá les dejo un compilado de tangos que hacen referencia a estas dos pasiones populares. Que lo disfruten !!!

Κυριακή 4 Νοεμβρίου 2012

ΤΟ ΚΑΝΤΟΜΠΕ ΤΗΣ ΙΝΤΕΠΕΝΤΙΕΝΤΕ ΡΙΒΑΔΑΒΙΑ





ΤΡΑΓΟΥΔΟΥΝ
Ο POCHO SOSA ΚΑΙ Ο GUSTAVO MATURANO


CANDOMBE LEPROSO

Es sábado por la tarde alrededor de las tres...
Arístides Villa Nueva, esquina Boulonge Sur Mer
volar a favor del tiempo volviendo hacia aquel rincón
volver para el Gargantini y a la popular del sur
Mi homenaje para aquellos Nacionales,
enganchado al alambrado de mi voz,
la pasión de Los Caudillos y en el Parque
El aguante a la bandera de mi amor
es el pueblo allá abajo resistiendo
en la densidad del humo y chori pan,
algún vino baratito se subleva
por la espalda te dan goma los demás

OLE, OLE, Filizzola,
OLE OLA, Villaroel,
OLE OLE, Cabral,
OLE OLA, Funes.

Me hablaron de Bolognesi y del Conejo Cortez,
con el Arbolito Lopez, el Negro Hermes también...
Esto viene de la cuna y no tiene explicación...
Azul llevamos la sangre y Leproso el corazón

Mi homenaje para aquellos Nacionales...
enganchado al alambrado de mi voz
la pasión de Los Caudillos y en el Parque...
el aguante a la bandera de mi amor
es el pueblo allá abajo resistiendo...
en la densidad del humo y chori pan,
algún vino baratito se subleva
por la espalda te dan goma los demás

OLE OLE, Falcioni,
OLE OLA, Merlo,
OLE OLE, Perez Grasso,
OLE OLA, Guzman.

Aun sale de corrido el quipo q yo viel
Cura con Secutino y el Lalo con Carlovich,
pasión de número 4, como numero 2,
pasión del Hugo Cirilo, alma, huevo y corazón

Mi homenaje para aquellos Nacionales
enganchado al alambrado de mi voz
la pasión de Los Caudillos y en el Parque...
el aguante a la bandera de mi amor
es el pueblo allá abajo resistiendo
en la densidad del humo y chori pan,
algún vino baratito se subleva
por la espalda te dan goma los demás

OLE OLE, Acosta,
OLE OLA, Fernández,
OLE OLE, Raúl y Roli Gudiño,
OLE OLA, Roberto y Dante Garro.

Al Turco García y Ortega la historia los va a nombrar
al son de la vieja marcha q nos vuelve a emocionar:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA
TE VENIMOS A CANTAR
FUISTE CUNAS DE LOS GRANDES
EN EL FUTBOL NACIONAL
CUANTAS VECES DE MUCHACHOS
FUIMOS TODOS A GRITAR
LOS AZULES SIEMPRE GANARAN,
LOS AZULES SIEMPRE GANARAN,
Siempre ganaran, siempre ganaran,
Siempre ganaran, siempre ganaran,
Siempre, siempre ganaran.



POCHO SOSA 

GUSTAVO MATURANO


INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου